Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

A Cristiano se le atraganta el Metropolitano

Cristiano Ronaldo Foto:EFE

Por: Madrid EFE -

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, máxima estrella del Juventus de Turín italiano, se marchó de vacío del estadio Wanda Metropolitano, donde nunca ha ganado, y con un 2-0 en contra que complica su futuro en la máxima competición continental, que ha ganado cinco veces, como recordó a la grada.

Un lanzamiento de falta espectacular en el minuto 7 del partido que buscaba la escuadra derecha, desviado por el portero esloveno del Atlético, Jan Oblak, fue la mayor aportación de Cristiano al Juventus en la noche europea de su retorno futbolístico a Madrid, ciudad de la que salió en verano a cambio de 100 millones de euros.

Publicidad

Poco rédito para un jugador que llegaba al Metropolitano con unos registros apabullantes en su primera temporada en el Juventus: 19 goles en 24 partidos en la Serie A italiana, un tanto en la Supercopa y otro en la Liga de Campeones, ante el Manchester United inglés. En total, 21 goles y once asistencias en 32 partidos.

Un retorno contra el equipo al que martirizó en los últimos tiempos, una de sus víctimas favoritas: 22 goles en 29 enfrentamientos, entre ellos dos finales de la Liga de Campeones.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content