728x90 b756

Cuadrado: 'Cristiano es una persona muy especial y de un gran corazón'

Juan Guillermo Cuadrado fue consultado por la convivencia con Cristiano Ronaldo en la Juventus de Italia.
Cristiano Ronaldo celebra uno de su goles con la Juventus. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo celebra uno de su goles con la Juventus. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

Juan Guillermo Cuadrado concedio una entrevista al diario Marca donde habló de nuevo compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, de su presente en la Juventus de Turín, sus próximos objetivos.

En dicha entrevista, Cuadrado al señor preguntado cómo es el portugués en el vestuario dijo: "Todos ya sabíamos lo profesional que es. Una persona muy especial, de un gran corazón y muy profesional. Todo el día aprendiendo más de él, de ese hambre que tiene siempre de ganar y de conseguir objetivos".

NO DEJES DE VER: Atheyna Bylon, eliminada del Mundial Femenino, y cierre sus compromisos del 2018

Añadió: "Es una persona muy normal, como el resto de compañeros. Tenemos el privilegio de compartir con él, pero hay que resaltar más la profesionalidad que tiene. Es una persona común y corriente, con la diferencia de que ha sido y es un grandísimo jugador, un gran deportista que lo ha ganado todo fruto al trabajo que siempre hace".

El colombiano habló además que hace Ronaldo al llegar al gimnasio a diario.

"Cuando llega está siempre una parte en el gimnasio y en el campo también hace lo que tiene que hacer. Después siempre le encanta trabajar definición, porque es es un delantero y trabaja mucho esa parte", expresó.

Cuadrado manifestó que ve a su equipo capaz de realizar una mejor campaña que la temporada pasada.

"Siempre me pide lo mismo, que esté bien preparado para cada momento en cualquier posición. Siempre daré el cien por cien por el equipo. Todos conocen en el mundo del fútbol cuáles son mis características. Siempre he jugado como extremo derecho y me siento siempre cómodo ahí, pero en la lateral, siempre que he tenido oportunidad, lo he hecho de la mejor manera. Es indispensable donde me pongan a jugar, daré lo mejor de mí", sentenció.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.