728x90 b756

Darién vence a Los Santos y sigue firme en el Nacional de Béisbol Mayor 2021

Darién vence a Los Santos y sigue firme en el Nacional de Béisbol Mayor 2021

Darién vence a Los Santos y sigue firme en el Nacional de Béisbol Mayor 2021

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La novena de Darién está demostrando con resultados que su buen inicio en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021 no es casualidad.

Ayer, el equipo darienita logró un triunfo de 1-0 sobre Los Santos en partido correspondiente al grupo B del torneo.

Es la tercera victoria de Darién en el torneo contra solo una derrota.

El jugador clave para los darienitas fue el zurdo Luis Ramos, quien tiró 8 excelentes entradas, permitiendo 5 aislados imparables, sin carreras, boleando a 1 y recetando 8 ponches a la tropa que dirige Carlos Muñoz.

Alberto ‘Rocambo’ Acosta lanzó la novena, limpiamente, y se apuntó el juego salvado.

“Gracias a Dios sacamos la victoria, es lo que nos pidió el manager Claudino Hernández, nos pidió que vinieramos a batallar a guerrear y eso fue lo que hicimos”, indicó el zurdo Ramos que ahora tiene marca de 2-0.

La derrota fue para el abridor Víctor Garrido, también trabajaron Fanol Batista y Jean Arjona por el equipo de Los Santos.

La única carrera del partido la anotó Jean Carrillo en el segundo episodio, cuando se embasó por base por bolas, robó segunda y avanzó a tercera con “wild pitch”, para luego anotar la única del partido, tras un elevado de sacrificio de Abdiel Esquina.

Carrillo dio de 2-2 por Darién que al final sumó 3 hits en el partido, el otro imparable lo pegó Ricardo Tivey. Los Santos no anotó, dio 5 hits y jugó con 1 error en el terreno. Belarmino Campos se fue de 4-2, Arturo Díaz de 3-1 y César Cortez de 3-1.

En otros resultados de la jornada de ayer Coclé venció 4-1 a Panamá Este y Panamá Metro a Veraguas 5-2.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.