728x90 b756

Darwin, de la cárcel al Veraguas United

Darwin, de la cárcel al Veraguas United

Darwin, de la cárcel al Veraguas United

Escucha esta noticia

Por: Redacción Crítica -

Darwin Pinzón, exjugador de la Selección de Fútbol de Panamá y del Sporting de San Miguelito, y quien fue condenado a 98 meses de prisión (ocho años y 2 meses) por el delito de robo agravado, hecho ocurrido en Brisas del Golf, en septiembre de 2017, salió ayer jueves de prisión luego de que un juez le concediera el beneficio de la libertad vigilada.

En audiencia, el futbolista recibió el beneficio contemplado en el artículo 103 del Código Penal, que establece que una vez cumplida las dos terceras partes de la pena, el Juez de Cumplimiento, de oficio o a petición de parte, puede reemplazar la pena de prisión por la de libertad vigilada.

Publicidad

El futbolista se vio privado de su libertad desde el 7 de septiembre de 2017, cuando fue aprehendido junto a otros dos individuos, tras despojar a las víctimas de sus pertenencias, que incluían teléfonos celulares.

Tras finalizar la audiencia, el Veraguas United anunció la contratación de Pinzón, de 28 años, para el venidero Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Aunque hubo quienes dieron el visto bueno a la contratación del jugador, hubo quienes también mostraron su escepticismo y temen que el jugador vaya a defraudar a los directivos del club que han depositado su confianza en él.

También está por verse si tras cinco años de encierro podrá recuperar el nivel que incluso llevó a Hernán Darío “El Bolillo” Gómez a tenerlo en cuenta para vestir los colores de la selección de Panamá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.