728x90 b756

Destacan labor de panameño Cristian Martínez en el Chicago Fire

El volante viene procedente del Columbus Crew por la vía del Draft de jugadores libres y ya es uno de los jugadores con mayor proyección dentro del equipo.
Destacan labor de panameño Cristian Martínez en el Chicago Fire

Destacan labor de panameño Cristian Martínez en el Chicago Fire

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El volante panameño de 22 años Cristian Martínez llegó esta temporada al Chicago Fire procedente del Columbus Crew por la vía del Draft de jugadores libres y ya es uno de los jugadores con mayor proyección dentro del equipo.

NO DEJES DE LEER: Liga Nacional de Ascenso arranca mañana viernes

“Me encanta Cristian. Tiene un talento fantástico y nosotros los entrenadores tenemos que proporcionarle las herramientas para que empiece a fluir. Su compromiso es fantástico. Creo que nos va ayudar mucho. Pero hay que cuidarlo para no quemarlo”, afirmaba la semana pasada Veljko Paunovic, técnico del Chicago Fire.

Martínez ha firmado por esta temporada y el Fire tiene la opción de renovarlo para 2020 y 2021, por lo que se está jugando su futuro en el equipo.

A pesar de su juventud, Martínez ya está casado y con un bebé, es internacional absoluto por Panamá y estuvo a punto de ir al Mundial de Rusia 2018.

NO DEJES DE LEER: Sergi Roberto: Barcelona no es favorito en la 'Champions'

"Muy bien porque me han recibido de la mejor manera. He compartido mucho con amigos. Pero al frío…, ya estuve en Columbus donde también hace frío, pero no tan insoportable como aquí en Chicago. Pero ahí vamos poco a poco adaptándonos", comentó Martínez al ser cuestionado como va su adaptación con su nuevo club.

"Quiero aportar mucho al equipo, meter goles y dar asistencias. En lo grupal tratar de hacer una excelente temporada", añadió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.