728x90 b756

Disputarán cetro Fedelatin en cartilla de este jueves

Johan González

Johan González

Charlie Navarro

Charlie Navarro

Por: Joel Isaac González [email protected] -

En excelentes condiciones físicas se encuentran los púgiles que verán acción en la cartilla “Uniendo Fuerzas, la cual se realizará este jueves 18 de julio en la Sociedad Española de Beneficiencia de la ciudad de Panamá.

Ayer, en la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox) se realizó el examen médico y pesaje previo, en el que no hubo contratiempos para los boxeadores.

Ayer se conoció que el pleito principal del evento, entre los venezolanos Johan “Manotas” González y Charlie Navarro cobró mayor importancia, ya que disputarán el título superwelter Fedelatin (AMB), por lo que el ganador ingresará muy probablemente al ránking mundial de este organismo.

En el pesaje previo, Navarro marcó 158 1/2 libras, con presión arterial de 110/70 y pulso de 68. Por su parte González registró 155 3/4, pulsación de 80 y presión arterial de 110/70.

En el combate coestelar, el excampeón mundial Liborio Solís se medirá al colombiano Karluis Diaz a 8 asaltos y 118 libras. Por su lado, el invicto panameño Alexander “El Zurdo de Oro” Durán enfrentará al colombiano Pascual Salgado a 8 asaltos y 143 libras. Cuatro pleitos más completan la función.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.