728x90 b756

Dodgers salen a liquidar serie; Cerveceros, a empatarla

Dodgers salen a liquidar serie; Cerveceros, a empatarla

Dodgers salen a liquidar serie; Cerveceros, a empatarla

Por: Milwaukee AP -

Los Dodgers de Los Ángeles saldrán hoy en busca de una victoria ante los Cerveceros de Milwaukee, que les permita conquistar su boleto a la Serie Mundial por segundo año consecutivo.

Para el duelo pautado, el cual se iniciará a las 7:39 de la noche en el Miller Park de Milwaukee, subirán al montículo el diestro Hyun-Jin Ryu por los Dodgers y el zurdo Wade Miley por los Cerveceros.

Los Dodgers han despertado en el plano ofensivo y aunque han disminuido su caudal de jonrones, han bateado de manera oportuna ante el pitcheo de los Cerveceros, que continúa siendo su carta de presentación en esta serie.

Por su lado, la ofensiva de Milwaukee ha quedado a deber. El candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Christian Yelich, no ha podido mostrar su brillo en la postemporada donde batea para apenas .179 y ante los Dodgers .150. Por su parte, Lorenzo Cain promedia .250 con tres dobles y apenas una carrera desempeñándose como primero en la alineación, mientras que Ryan Braun promedia .238.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.