728x90 b756

Duelo de equipos necesitados, hoy

Duelo de equipos necesitados, hoy

Duelo de equipos necesitados, hoy

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Árabe Unido de Colón llega hoy (6:00 p.m.) a la casa del Atlético Chiriquí con una gran sed de victoria. Los colonenses acumulan seis jornadas consecutivas sin sumar de a tres y necesitan reaccionar urgentemente si no quieren verse fuera de la pelea por el pase a la siguiente fase.

El único triunfo colonense se dio en la primera fecha, cuando se impuso por 0-2 al Alianza.

En tanto, los chiricanos intentarán reivindicarse ante su afición, luego de la goleada (0-4) que recibieron en la pasada jornada, cortesía del líder San Francisco.

Al igual que su rival de hoy, el conjunto chiricano solo ha logrado una victoria (2-1 ante Sporting), aunque son cuatro las derrotas que han sufrido en siete jornadas. Cuando ya casi está por completarse la primera mitad de la fase regular, los ahora dirigidos por Noel Gutiérrez deben despertar.

En el Rommel Fernández (6:00 p.m.), Universitario, colero de la clasificación, librará una batalla por la supervivencia contra el Tauro.

Universitario intentará apuntarse su primera victoria de la temporada a costa de un Tauro que necesita puntos para no verse desplazado de los lugares de clasificación.

La fecha ocho cerrará mañana con los duelos entre Sporting y Alianza F.C. y Costa del Este ante Independiente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.