728x90 b756

Durán asegura que Leonard tiene la espina que no le ganó en su mejor condición

La gloria deportiva y miembro del Salón de la Fama dijo que no estaba preparado en su segundo combate.
Durán asegura que Leonard tiene la espina que no le ganó en su mejor condición

Durán asegura que Leonard tiene la espina que no le ganó en su mejor condición

Por: Mexico/AP -

La leyenda del boxeo panameño Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán aseguró que una espina que siempre se le quedó al pentacampeón ‘Sugar’ Ray Leonard fue que nunca le pudo ganar a la buena, al menos no de la forma que él lo hizo cuando le quitó el invicto hace casi 40 años en una megabatalla en Montreal.

Durán (103-16, 70 Ko’s) charló hoy viernes con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, y recordó sus batallas con Leonard, pero también aceptó que le gustaría subirse de nuevo al ring para dar alguna exhibición ante peleadores de la talla de Julio César Chávez o el mismo Leonard.

Cuando yo pelee la primera vez con Leonard estaba en muy buenas condiciones, ya en la segunda pelea pasó lo que pasó. Yo era el rey de Nueva York, todo mundo me invitaba, yo era el rey del mundo, me quedé un mes, conocí todas las discotecas, nadie me puede echar cuento, me puse bien gordo, estaba pesando 190 libras, y me llama mi apoderado para la revancha con Leonard, en mes y medio, le dije que estaba loco, no podía rebajar nada, pero me dijo que no, que firmó la pelea para un mes y medio y me dijeron que no me preocupara porque tenían los médicos para rebajar”, recordó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.