728x90 b756

Eagles y Bengals, salen favoritos en finales de conferencia

Eagles y Bengals, salen favoritos en finales de conferencia

Eagles y Bengals, salen favoritos en finales de conferencia

Por: Estados Unidos EFE -

Los Eagles, en la Nacional (NFC), y los Bengals, en la Americana (AFC), partirán este domingo como favoritos para coronarse ante 49ers y Chiefs, en las finales de Conferencia de la NFL.

La final de la NFC entre Philadelphia, número uno de la Conferencia, y San Francisco, número dos, no podía ser más cerrada; la balanza que se inclina por los Eagles para llegar al SÚper Bowl LVII es que jugarán en su hogar, el Lincoln Financial Field.

Además del cobijo de 65.594 aficionados el equipo del entrenador Nick Sirianni también aventaja a los 49ers en la experiencia de su quarterback; Jalen Hurts, un joven que a pesar de sus 24 años presume experiencia de tres temporadas en la NFL y apariciones en años consecutivos en partidos de playoffs.

San Francisco también tiene un novato como mariscal de campo titular; Brock Purdy, de 23 años, pero éste debutó apenas en la semana 13 de la temporada y vive su primera experiencia en postemporada.

El enfrentamiento por el título de la AFC será una reedición de la temporada pasada en la que los Chiefs, que fue el mejor de la Conferencia, querrán tomar revancha ante Bengals, que acabaron tercero.

El año pasado Cincinnati logró el título con triunfo de 27-24. Al igual que en aquel duelo los Bengals visitarán el Arrowhead Stadium, el recinto más ruidoso de la NFL, una situación que han demostrado pueden superar.

Lo que hace favorito al equipo del entrenador Zac Taylor, además de los tres triunfos consecutivos que suma sobre Kansas City, es la duda sobre si el quarterback Patrick Mahomes sanará del esguince en el tobillo derecho que sufrió la semana pasada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.