728x90 b756

Edmundo Sosa bateó de 4-2, anotó 2 e hizo un ‘jugadón’, pero las Águilas cayeron

Tiene al menos un imparable en los 15 encuentros que ha disputado en República Dominicana y de sus 22 “hits” tres son cuadrangulares.
Edmundo Sosa. / Foto Cortesía Aneudys Tavárez

Edmundo Sosa. / Foto Cortesía Aneudys Tavárez

Por: Redacción -

El panameño Edmundo Sosa volvió a ser una de peloteros más importante de las Águilas Cibaeñas, al batear de 4-2, anotar dos carreras y además hizo un “jugadón” en la campocorto, pero no pudo evitar la derrota de 7 por 4 ante los Toros del Este.

Fijo de primer bate y de torpedero titular de las Águilas, en su primera campaña en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Sosa conectó su cuarto doblete con el equipo cibaeño, sumó sus anotaciones 13 y 14 y elevó su promedio de bateo .367 (22 en 60).

A la defensa, Edmundo puso fin al ataque de los Toros en el inicio de la sexta entrada, cuando se lanzó de cabeza para el lado de su mano enguantada, atrapó un roletazo caliente, se levantó y tiró a la primera base, para poner “out” a Pedro Florimón.

Sosa tiene al menos un imparable en los 15 encuentros que ha disputado con las Águilas. De sus 22 “hits” tres son cuadrangulares, suma 10 carreras producidas y dos bases robadas, en igual cantidad de intentos.

NO DEJES DE VER: La U10 de Panamá da otra paliza y hoy va por triunfo clave

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.