728x90 b756

Edmundo Sosa regresó a la alineación de las Águilas Cibaeñas y sonó de 4-2

Como de costumbre fue el primer bate y campocorto estelar, anotó una carrera y dejó su promedio de bateo en .331, gracias a 46 incogibles en 139 turnos.
Edmundo Sosa./  Foto Cortesía Aneudys Tavárez

Edmundo Sosa./ Foto Cortesía Aneudys Tavárez

Luego de perderse los juegos del fin de semana por una dolencia tras recibir un golpe, el prospecto panameño Edmundo Sosa regresó a la alineación estelar de las Águilas Cibaeñas y conectó de 4-2, pero no pudo evitar la derrota 4 carreras por 2 ante las Estrellas Orientales.

Como de costumbre, Sosa fue el primer bate y campocorto estelar, anotó una carrera y dejó su promedio de bateo en .331, gracias a 46 incogibles en 139 turnos. A la defensa cometió su segundo error en 34 juegos.

En ese partido entre Águilas y Estrellas vio acción por las Orientales el también capitalino Christian Bethancourt, quien se fue de 4-0 y en el terreno jugó en la receptoría y la primera base.

NO DEJES DE VER: Potros de Panamá Este, listo a un 95% y le apunta a la final

Para esta semana de encuentros, que arrancó anoche, las Águilas Cibaeñas sacaron de su roster oficial chiricano Rodrigo Vigil, un receptor chiricano de 26 años que bateaba .412 (7 en 17) en cinco enfrentamientos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.