728x90 b756

EE.UU. busca recuperarse del golpe que recibió en el Rommel

EE.UU. busca recuperarse del golpe que recibió en el Rommel

EE.UU. busca recuperarse del golpe que recibió en el Rommel

Por: Columbus EFE -

Las selecciones de Estados Unidos y Costa Rica, dos realidades diferentes en las eliminatorias del Mundial de la Concacaf, necesitan ganar este miércoles (6:00 p.m.) en Columbus para no perder de vista a México, líder de la liguilla que da tres cupos directos a Catar.

Estados Unidos, con ocho puntos, y Costa Rica, con seis, se medirán en la sexta jornada del octogonal final de la Concacaf.

La derrota sufrida el pasado domingo frente a Panamá por 1-0 bajó a los estadounidenses del primer lugar, en tanto que la remontada por 2-1 de Costa Rica sobre El Salvador dio a los ticos nuevo oxígeno para recuperar terreno en pos de los puestos de clasificación.

El seleccionador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, que fue duramente criticado por haber introducido siete cambios en el equipo que se enfrentó con Panamá, ha defendido su decisión con el argumento que el calendario no permite mantener a los mismos jugadores en todos los partidos.

"Los jugadores necesitan descanso en función del trabajo que les toque hacer en cada partido y necesitan un periodo de recuperación", argumentó.

"Creo que todo volverá a la normalidad si ante Costa Rica logramos la victoria que nos permita cerrar arriba en la clasificación", declaró Berhalter.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.