728x90 b756

El Árabe es humillado; Sanfra sigue firme

El Árabe es humillado; Sanfra sigue firme

El Árabe es humillado; Sanfra sigue firme

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Tauro le propinó una humillación en el Artes y Oficios al Árabe Unido al golearlo 2 por 5 para profundizar la crisis del equipo colonense, que ya suma ocho partidos consecutivos sin ganar.

Freddy Góndola, apenas a los 16 segundos, adelantó a los taurinos y luego hizo el segundo al minuto 36. Árabe respondió con gol de Julián Velarde al 48 y Efraín Bristán puso el empate temporal al 64. Pero luego el equipo colonense se desmoronó.

Góndola añadió el tercero a su cuenta personal al 72, Julián Zea amplió al 75 y Enrico Small cerró la fiesta de los “toros” al 85.

Por su parte, San Francisco logró llevarse un punto de su visita al Universitario en Penonomé para conservar así el liderato solitario del Apertura 2019.

Abdel Aguilar abrió la cuenta para el equipo chorrerano al minuto 20 y poco antes del final de la primera mitad (42) Leonel Triana igualó para la causa local.

Fue al minuto 65 cuando el San Francisco retomó la ventaja con gol de David Uribe, pero el Universitario respondió con tanto de Richard Peralta al 72. Era el definitivo 2-2.

Los chorreranos cerraron la primera vuelta como líderes de la clasificación con 18 puntos, cumplidas nueve de 18 jornadas. Le siguen Independiente (17), Plaza (14), Costa del Este (12), Alianza (12), Tauro (11), Chiriquí (11), Universitario (8), Árabe (7) y Sporting (6).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.