El Barça enseña los músculos
El Barça enseña los músculos
Por: Barcelona EFE -
Un doblete de Robert Lewandowski y un tanto de Pedri González en 39 minutos, al que se sumó otro doblete más de Pablo Torre en la recta final, le bastaron al Barcelona para solventar el duelo contra el Sevilla (5-1) en el regreso de Gavi y seguir en solitario al frente del campeonato.
Fue una goleada para empezar a pensar en lo que viene: dos grandísimos partidos ante Bayern de Múnich y Real Madrid, que servirán para calibrar el punto de cocción exacto del equipo de Hansi Flick.
El Barcelona se sigue gustando. Sabe a lo que juega, le sale todo, recupera jugadores y llega al primer momento culminante de la temporada en la mejor disposición.
Todo son buenas noticias para el equipo de Flick, que tiene los automatismos aprendidos, los futbolistas para jugar a lo que quiere y, además, va recuperando efectivos cada partido que pasa.
Si a todo ello se le suma el estado de gracia de su línea de delanteros, la solvencia en la recuperación y la precisión quirúrgica de la defensa marcando la línea, se puede entender la sonrisa del barcelonismo.
La imagen del equipo es el momento de Robert Lewandowski (12 goles en 10 partidos) y el desborde de Lamine Yamal, pero también los galones de Raphinha, que forzó el penalti que abrió la lata.
Te puede interesar
Toros de Chiriquí ganan el primer juego de la Serie Final de la LPB
Flick: "La Champions es otro nivel, queremos dar un paso al frente"
Mbappé sufre un problema muscular en el muslo izquierdo
Pandeportes retoma trabajos en el estadio Rico Cedeño de Chitré
El Real Madrid reacciona en la Champions tras dos derrotas seguidas
Enfrente se vio a un Sevilla desnaturalizado. El equipo de Francisco Javier García Pimienta, acostumbrado a dirigir las operaciones sobre el verde, se encontró en Montjuïc persiguiendo el balón y eso fue la peor noticia para poder solventar la papeleta.