Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

El Barça vuelve al lugar donde dejó la racha de imbatibilidad

Por: España EFE -

El Barcelona visita el Ciutat de València dispuesto a no dejarse sorprender por el Levante, que en la penúltima jornada de La Liga española de la temporada pasada le ganó y, de paso, acabó con su condición de invicto en un trepidante partido que acabó con victoria local por 5-4.

El Levante recibe al Barcelona después de haber sumado cinco puntos en las tres últimas jornadas, en las que combinó una gran actuación en casa ante el Athletic de Bilbao, al que goleó por 3-0, con las visitas a Huesca (2-2) y Eibar (4-4) en las que se mostró discreto a nivel defensivo pero muy eficaz en el remate.

Publicidad

El entrenador del Levante, Paco López, tiene las bajas por lesión de Pedro López, Cheick Doukouré y Samu García y por contra recupera a Sergio Postigo, ausente en los tres últimos encuentros por unas molestias musculares. Los descartes técnicos han sido: Antonio Luna, Nicola Vukcevic y Raphael Dwamena.

La misión del Barcelona es la de subirse al tren de la regularidad ante el Levante, un partido trampa contra el equipo que el curso pasado acabó con una racha de 43 jornadas sin perder de los catalanes en la competición local.

Después de encadenar, al fin, dos partidos consecutivos sin encajar goles ante el Villarreal (2-0) y el Espanyol (0-4), el conjunto de Ernesto Valverde pondrá a prueba su discutida fiabilidad defensiva ante un rival que, junto al Alavés, se ha convertido en la revelación de la presente temporada.

El Barça quiere acabar el 2018 con dos triunfos que le permitan mantener, por lo menos, los tres puntos de ventaja que goza sobre el Sevilla y el Atlético de Madrid, sus más inmediatos perseguidores.

Todo pasa por sumar contra el Levante la tercera victoria consecutiva en Liga y cerrar el curso sumando otros tres puntos en el Camp Nou contra el Celta.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content