728x90 b756

El Bayern le propina una humillante y vergonzosa goleada al Barcelona

El equipo alemán masacró al onceno catalán 8-2 y avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA.
El Bayern le propina una humillante y vergonzosa goleada al Barcelona

El Bayern le propina una humillante y vergonzosa goleada al Barcelona

Por: Portugal/EFE -

Bayern Múnich hizo uso del increíble poderío a la ofensiva que tiene y, sin ningún tipo de contemplación, destrozó al Barcelona por 8-2 (quien recibió cinco goles o más por primera vez en la historia de la competencia) en los cuartos de final de la Champions League. El hombre del partido fue el alemán Thomas Müller, quien participó en la mayoría de las anotaciones bávaras.

Los blaugranas ni siquiera tuvieron tiempo para respirar, pues la primera anotación alemana llegó apenas al 4′ cortesía del propio Müller. El mediocampista ofensivo se complementó a la perfección con Robert Lewandowsky, quien le regresó la esférica para que este venciera al arquero rival con un buen tiro con el botín izquierdo.

Inesperadamente, Barcelona empató solo tres minutos después gracias al autogol de David Alaba. El austriaco metió el balón en su propia puerta luego de intentar cortar un centro por el costado izquierdo; sin embargo, su rechace fue directo a parar a su propia valla.

Pese a ello, la alegría catalana duró solo unos minutos, pues Bayern Múnich retomó la ventaja al 21′ gracias a Ivan Perisic, quien venció a Marc-André ter Stegen con un potente zurdazo por el costado izquierdo.

El 3-1 parcial llegó por obra de Serge Gnabry, quien se unió a la fiesta seis minutos después luego de un enorme pase bombeado cortesía de Müller. Fue el mismo Thomas quien consumó su doblete al 31′ después de cerrar la pinza tras un gran pase por la banda derecha.

Luis Suárez volvió a anotar para los españoles al 57′ luego de una excelente jugada individual. Sin embargo, Kimmich sentenció cualquier esperanza blaugrana al 63 luego de una jugada de fantasía de Alphonso Davies. Por último se unieron Robert Lewandowski y Coutinho (en dos ocasiones), quienes confirmaron la peor goleada en la historia del Barcelona en Champions.

Con este resultado, Bayern Múnich se convirtió en el tercer invitado a la antesala de la final de la Champions League. Ahora, la escuadra bávara deberá esperar rival, el cual saldrá del compromiso entre Manchester City y Lyon.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.