728x90 b756

El campeón arranca con una victoria y hoy se mide a Chiriquí Occidente

Hoy a doble tanda de partidos del béisbol juvenil en el Kenny Serracín.
El campeón arranca con una victoria y hoy se mide a Chiriquí Occidente

El campeón arranca con una victoria y hoy se mide a Chiriquí Occidente

Por: Redacción / Crítica -

Coclé logró salir vivo del estadio Omar Torrijos, donde venció 2-1 a Veraguas en el arranque del nacional de béisbol juvenil.

El actual campeón remontó en el octavo episodio, ya que en el séptimo Víctor Olmos dio un jonrón que dio la ventaja temporal a los locales.

El derecho Israel Mendoza, con gran trabajo en el montículo y la poderosa ofensiva de Jean Arnaez, se combinaron para guiar a Coclé a su primera victoria.

En otros resultados, Panamá Oeste superó 9 por 5 a Occidente; Metro liquidó 7 por 3 a Herrera; Panamá Este se impuso 5 por 3 a Los Santos; Chiriquí azotó 16 por 9 a Colón y Bocas del Toro dominó 9 por 7 a Darién.

Partidos para hoy

Hoy hay doble tanda en el Kenny Serracín. Desde las 3.00 p.m., Chiriquí Occidente enfrenta a Coclé, mientras que a partir de las 7:00 p.m. Chiriquí recibe a Panamá Oeste.

En el Rod Carew, Panamá Metro buscará otro triunfo cuando reciba a Bocas del Toro; en el José Luz Thompson de Chepo, Panamá Este enfrenta a Herrera; Los Santos viaja a Metetí para medirse a Darién y en el Omar Torrijos, Colón choca ante Veraguas. Todos estos partidos empezarán desde las 7:00 de la noche.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Buenos salarios y más profesionalismo pide Baloy

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.