728x90 b756

El Cartagena de Adalberto Carrasquilla, por el liderato

El Cartagena de Adalberto Carrasquilla, por el liderato

El Cartagena de Adalberto Carrasquilla, por el liderato

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla y su equipo el FC Cartagena buscarán el liderato del Grupo IV del fútbol de Segunda B de España, cuando se mida hoy al Algeciras.

El Cartagena, que viene de vencer 3-2 a la RD Linense, es segunda en la clasificación del Grupo 4 con 49 puntos, a uno menos del líder, Marbella (50).

“Nuestra labor cada fin de semana es la de intentar ganar, independientemente de quien sea el rival. El objetivo es sumar tres puntos y seguir teniendo buenas sensaciones”, afirmó Borja Jiménez, técnico del FC Cartagena en rueda de prensa.

Por otro lado, el también istmeño Fidel Escobar y el Córdoba buscarán dominar al Cádiz. La plantilla del jugador, en su último partido dominó 2-1 al Sevilla B.

“Nuestra obligación es ir a Cádiz a ganar. El Cádiz es un rival que compite muy bien, muy organizado, nos va a querer defendiendo”, señaló Raúl Agné, entrenador del Córdoba CF.

Por su parte, el Real Club Recreativo de Huelva, del chorrillero Cristian Martínez, busca sumar tres puntos en su campo contra un Atlético Sanluqueño.

Este partido será transmitido por la señal de NEXtv Canal 21 (10:50 a.m.).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.