728x90 b756

El Complejo Deportivo Roberto Kelly está oficialmente abierto

La Alcaldía de Panamá recordó que solo están habilitadas las actividades deportivas al aire libre y federativas aprobadas por el Ministerio de Salud.
El Complejo Deportivo Roberto Kelly está oficialmente abierto

El Complejo Deportivo Roberto Kelly está oficialmente abierto

Por: Redacción -

Tras un largo tiempo sin poder aprovechar sus instalaciones, el Complejo Deportivo Roberto Kelly, ubicado en Don Bosco, finalmente abrió sus puertas de manera oficial, luego de una inversión de 10 millones, 276 mil, 766 dólares con 88 centavos.

La obra, que ha pasado por una serie de remodelaciones o construcciones a través de los años, será un beneficio para más de 75 mil personas que residen en los corregimientos de Don Bosco, Juan Díaz y Pedregal, de acuerdo con la Alcaldía de Panamá, que hizo la formal inauguración.

Precisamente, el alcalde capitalino, José Luis Fábrega dijo que "más que señalar, nuestra función fue resolver", refiriéndose a los proyectos inconclusos de la administracion anterior.

El complejo cuenta con una ciclovía de 1.2 km, campo de béisbol juvenil, campo de béisbol para niños, canchas de baloncesto, voleibol, mini baloncesto, cancha sintética de fulbito, áreas para levantamiento de pesas, para deportes de combate, para el tenis de mesa y el futbol sala. Además, cuenta con un espacio comunitario para las familias, parque de niños y un salón de reuniones.

El popular complejo, que atenderá al público desde las 6:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. de martes a domingo, lleva el nombre del panameño, Roberto Kelly, antiguo jardinero de las Grandes Ligas de Béisbol.

La Alcaldía de Panamá recordó que solo están habilitadas las actividades deportivas al aire libre y federativas aprobadas por el Ministerio de Salud (Minsa) y los protocolos de bioseguridad son de estricto cumplimiento.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.