728x90 b756

El frío afectó a ‘El Gallito’ Batista

El frío afectó a ‘El Gallito’ Batista

El frío afectó a ‘El Gallito’ Batista

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El intenso frío que está azotando la ciudad de Kemerovo, fue un factor que afectó el rendimiento del púgil panameño Ronal “El Gallito” Batista en su pleito ante el local Mikhail Aloyan en el día de ayer.

“El Gallito” Batista perdió por decisión unánime ante Aloyan en un pleito en el que estaba en disputa el título Oro supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Los tres jueces vieron ganar al ruso. Reina Urbaez de Venezuela y Andrés Valysov, de Ucrania, votaron 119-108, mientras que el francés Bertrand Chagnoux entregó tarjeta de 117-111.

“Conversé con él (Ronal Batista) y me comentó que sí le afectó el frío, pero que dio lo mejor de sí para ganar la pelea”, manifestó José García, apoderado del púgil panameño, quien queda con marca 12 triunfos, dos derrotas y ocho nocauts.

La temperatura ayer en Kemerovo osciló entre -10 y -15 grados centígrados.

Sobre la pelea, García manifestó que “El Gallito” Batista le comentó que la caída que se dio en el primer asalto fue producto de un empujón de Aloyan y no por un golpe.

García adelantó que su pupilo tomará un descanso y retornará a los ensogados en el mes de febrero.

“Hay que seguir trabajando. Nos reuniremos con el cuerpo técnico cuando lleguen a Panamá para hacer las correcciones necesarias”, indicó García.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.