728x90 b756

‘El fútbol no nos está dando lo que merecemos’

‘El fútbol no nos está dando lo que merecemos’

‘El fútbol no nos está dando lo que merecemos’

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

La situación del Real Oviedo en la Liga 123 es algo injusta para el mediocampista panameño Edgar Yoel Bárcenas. "Creo que el fútbol no nos está dando lo que merecemos (...). Algo estamos haciendo mal al no sacar los resultados", sostuvo el jugador de la selección nacional ayer en rueda de prensa. Ubicado en la duodécima posición, con 23 unidades, el Oviedo ha sufrido dos derrotas consecutivas, la última por 1-0 ante el líder Granada, que le han alejado de los puestos de clasificación.

"Tenemos que revertir la situación porque en algún momento la balanza va a estar de nuestro lado", resaltó.

Este sábado, el conjunto asturiano recibirá al Málaga, tercero en la clasificación.

“He venido hoy (ayer) a los entrenamientos con la máxima ilusión para esta semana, nos miramos y pensamos qué hay que hacer para ganar el partido (del sábado)", indicó.

Bárcenas afirmó que ve al míster (técnico) bien, con las ganas de revertir la situación. Reiteró que está preparado para desempeñar la función que le pida el cuerpo técnico liderado por Juan Antonio Anquela.

“A seguir trabajando y preparar la semana que es importante”, acotó.

Granada, con 37 puntos, y el Deportivo La Coruña (35) ocupan actualmente la primera y segunda posición, que ofrecen el cupo directo a Primera. Málaga (35), Albacete (34), Alcorcón (33) y Cádiz (29) están en puestos de liguilla.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.