728x90 b756

‘El Gallito’ Batista en la recta final

‘El Gallito’ Batista en la recta final

‘El Gallito’ Batista en la recta final

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial panameño Ronal “El Gallito” Batista entró en la recta final de su preparación con miras al encuentro en el que disputará el campeonato Oro supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el armenio residente en Rusia, Mikhail Aloyan, el próximo 10 de diciembre.

“El Gallito” Batista tiene programado viajar el próximo 1 de diciembre a Rusia, por lo que solo quedan menos de 15 días de entrenamiento en Panamá con miras a este importante encuentro de su carrera profesional.

El púgil chiricano, viajará en compañía de su entrenador Dioner Baúles y Alexander Sánchez, de la Comisión de Boxeo Profesional de Chiriquí.

Batista y su equipo de trabajo hará escala en la Havana, Cuba, para posteriormente emprender viaje a la ciudad de Moscú, Rusia, donde será trasladado a la ciudad de Kemerovo, al noreste de Novosibirsk, en Siberia occidental.

El combate será importante ya que Batista es el décimo quinto clasificado supermosca en la AMB, mientras que Aloyan es el N.°8. El ganador lo más probable sea ubicado en una posición privilegiada en el ránking de esta categoría.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.