728x90 b756

El Independiente castiga al Herrera FC; Plaza gana el Clásico

El Sporting de San Miguelito recibirá hoy al Árabe Unido en el Estadio de Los Andes, desde las 6:15 p.m.
Manuel Ávila marcó anoche para el Independiente. /Foto: CAI

Manuel Ávila marcó anoche para el Independiente. /Foto: CAI

Por: Redacción Crítica -

El Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera arrolló al Herrera FC este sábado en la cancha de Los Milagros al golearlo por 0-5, en compromiso por la jornada tres del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los chorreranos dominaron a un onceno herrerano que apenas en el minuto seis se vio en desventaja y que a los 24’ se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Joel Ríos.

Brandon Caicedo abrió la cuenta para la visita y justo antes de finalizar la primera parte Rafael Águila amplió el marcador para que los dirigidos por Franklyn Narvaez se fueran con relativa calma al descanso.

En la segunda mitad, el CAI remató a un Herrera que, ya herido, no ofreció mayores argumentos para dar pelea.

Víctor Ávila, autor de un doblete (78’, 90’) y Manuel Ávila, en el 82’, anotaron los goles que completaron la goleada del Independiente, que de esta forma fortaleció su liderato en la Conferencia Oeste, en la que suma siete unidades, producto de dos victorias y un empate.

EL CLÁSICO

Por su parte, los leones del Plaza Amador se quedaron con el Clásico de la LPF luego de imponerse al Tauro por 1-0 en el Estadio de Los Andes de San Miguelito.

José Rivas, en el minuto siete, marcó el solitario gol con que los dirigidos por Jorge Dely Valdés lograron los tres puntos, además de mantenerse invicto en la conferencia Este.

GOLEADA EN VERAGUAS

En Atalaya, el CD Universitario también se dio su banquete ante el Veraguas United, al que goleó por 0-3.

Un doblete de Joseph Cox (4’, 63’) y otro tanto de Mario Carmona (9’) aseguraron los tres puntos para el elenco universitario.

CIERRE DE LA FECHA

Este domingo, en el cierre de la fecha tres, el Alianza se medirá a los Potros del Este, desde las 4:00 de la tarde, en el Estadio Javier Cruz.

En tanto, el Sporting de San Miguelito recibirá al Árabe Unido en el Estadio de Los Andes, desde las 6:15 p.m.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.