728x90 b756

El Inter de Miami FC da la bienvenida al panameño Román Torres

El defensa central se suma al Inter de Miami como agente libre después de cinco años exitosos con el Seattle Sounders FC.
Con esta imagen el Inter Miami FC le dio la bienvenida al jugador panameño. Foto: Twitter

Con esta imagen el Inter Miami FC le dio la bienvenida al jugador panameño. Foto: Twitter

Por: Redacción/Crítica -

El Inter de Miami FC anunció hoy que ha adquirido al jugador panameño Román Torres, bicampeón de la MLS Cup y el tricampeón de la Conferencia Oeste de la MLS.

El defensa central, de 33 años, se suma al equipo de David Beckham como agente libre después de cinco años exitosos con el Seattle Sounders FC.

NO DEJES DE LEER: Ter Stegen anuncia el nacimiento de su primer hijo

Por medio de un comunicado de prensa, el director deportivo de Miami, Paul McDonough, habló de las aportaciones que Torres hará al equipo.

“Román es un líder establecido que, gracias a su calidad, su mentalidad ganadora y su experiencia lo han llevado a ganar múltiples títulos en la MLS, también a comandar a Panamá a su primera Copa Mundial en la historia y a ganar numerosos reconocimientos individuales”, expresó el director deportivo del equipo, Paul McDonough.

TAMBIÉN PUEDE VER: Serena Williams es la Mujer Deportista de la Década

En sus cinco temporadas en Seattle, Torres fue clave en el dominio de los Sounders en la MLS, liderándolos para ganar dos títulos de la MLS Cup en el 2016 y el 2019, como también el campeonato de la Conferencia Oeste de la MLS 2017.

"El capitán de la Selección Panameña, bicampeón de la MLS Cup y el tricampeón de la Conferencia Oeste de la MLS trae experiencia Mundialista a La Familia #InterMiamiCF", señaló el club en su cuenta de Twitter.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.