728x90 b756

El metropolitano Robert Hendricks es el más productivo

El metropolitano Robert Hendricks es el más productivo

El metropolitano Robert Hendricks es el más productivo

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Sin compilar las estadísticas oficiales de los seis partidos, que se jugaron ayer, miércoles, el metropolitano Robert Hendricks se afianza como el pelotero más productivo de la edición 51 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Hendricks, quien juega en la primera base y en los jardines por Panamá Metro, se mantiene de líder en carreras remolcadas, luego de empujar tres en la más reciente victoria de 5-1 de los capitalinos frente a Darién.

Sobrino del finado y expelotero Rivelino Hendricks, Robert participa en su segundo certamen juvenil y en el 2021 aún tendrá la edad (17 años y 8 meses) para volver a vestirse de Metro, siempre y cuando la organización de los Mets de Nueva York le dé permiso.

En el departamento de empujadas, Hendricks era escoltado por Erick Herrera, de Panamá Este, que tenía 15 remolques, y Juan Diego Alonso, de Herrera con 14.

Igualmente, Hendricks amaneció de segundo mejor bateador de todo el campeonato, solo superado por su compañero de equipo Adrián Sugastey, quien batea .400 (20 en 50), mientras que Robert truena para .381 (16 en 42).

Hendricks es uno de los cinco peloteros que han sonado de cuadrangular en el 2020, junto al también citadino Luis Polak, el santeño Michael Mendoza y el coclesano Jorge García, todos con uno. El herrerano Jorge Calderón suma tres.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.