728x90 b756

El Real Madrid gana al Barcelona 2-0 y recupera el liderato en la Liga Española

Las anotaciones del club merengue fueron de Vinicius Jr. y Mariano Díaz.
El Real Madrid gana al Barcelona 2-0 y recupera el liderato en la Liga Española

El Real Madrid gana al Barcelona 2-0 y recupera el liderato en la Liga Española

Por: España/ EFE -

El Real Madrid, con goles de Vinicius Júnior y Mariano en la segunda parte, ganó al Barcelona por 2-0 y recuperó el liderato de la Liga.

NO DEJES DE LEER: Plaza rescató un empate y baja al Tauro de la cima
El primer gol llegó a los 71 minutos por medio del brasileño Vinicius Júnior, que protagonizó una jugada individual por la banda izquierda de su ataque que terminó con un disparo que tocó en Piqué antes de alojarse en el fondo de las mallas.

NO DEJES DE LEER: Luis Sáez dedica triunfo a Panamá
El segundo gol fue en el tiempo añadido, obra de Mariano Díaz, que en su primer partido de Liga esta temporada marcó tras irse en velocidad de Umtiti y cruzar su disparo ante la salida de Ter Stegen.
Con la victoria el Real Madrid recupera el liderato de la Liga con 56 puntos, uno más que el Barcelona

Habla Vinicius
El atacante del Real Madrid Vinicius Junior se mostró eufórico por la victoria lograda ante el Barcelona, encarrilada con un gol que marcó en la segunda parte y que desvió Gerard Piqué antes de que entrara en la portería.
"Fue un tiro, no un pase. Es un gol mío. Tiré a portería", dijo el futbolista brasileño. "Fue un buen pase de Kroos. Salió bien y pude marcar".


Vinicius vivió su mejor noche como jugador del Real Madrid. "Seguro que es mi mejor noche. He trabajado mucho y sabía que esto iba a llegar", insistió.
"Tenemos que seguir así. Confiamos en nuestro trabajo siempre. Hemos jugado muy bien y ganamos", apuntó Vinicius, que celebró el gol señalando el escudo del Real Madrid. "Estoy en el mejor equipo del mundo y quería que se viera", dijo.
Vinicius, en esta ocasión, opinó bien del árbitro con el que conversó en el tramo final. "Me dijo que no protestara, que tenía una tarjeta".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.