728x90 b756

El regreso de un ‘Ángel’ a los tinglados del boxeo

El regreso de un ‘Ángel’ a los tinglados del boxeo

El regreso de un ‘Ángel’ a los tinglados del boxeo

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Luego de más de un año de inactividad, el púgil panameño Ángel Mojica retorna a los tinglados el próximo 1 de octubre cuando forme parte de la cartilla ‘Tributo a los Campeones Mundiales’ organizada por Cornejo Producciones y que se realizará en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

Bajo la representación del ‘abogado del diablo’, Benito Mojica, Ángel es un novel púgil con talento que busca abrirse paso en el pugilismo y su próximo combate será de revancha ante el venezolano Juan ‘Pequita’ López a 6 asaltos y 115 libras.

El primer pleito entre Mojica y López fue casualmente el último que efectuó el primero (8 de febrero de 2020) y el cual ganó por decisión unánime en seis asaltos.

“En la primera pelea le gané por decisión unánime. Pensé que lo podía noquear pero es bastante fuerte”, manifestó Mojica, oriundo de la provincia de Chiriquí.

Mojica, con récord de siete triunfos, una derrota y cinco nocauts, agregó que está preparándose fuertemente con su entrenador Rigoberto Garibaldi y espera salir con la victoria ya sea por decisión o por nocaut.

Planes

Por su parte, Benito Mojica, apoderado de Ángel, adelantó que los planes con su pupilo es que realice varias peleas para ganarse una oportunidad de disputar un título regional y conseguir a mediano plazo una clasificación mundial.

“Nuestra intención es que enfrente a los mejores del patio de las 112 libras y posteriormente buscar rivales internacionales en este peso”, expresó el apoderado.

El también abogado agregó que su pupilo tendrá todo el apoyo para que pueda destacar en este difícil deporte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.