728x90 b756

El ‘Sanfra’ espera ir directo a semis, a pesar de su ‘agotadora agenda’

El ‘Sanfra’ espera ir directo a semis, a pesar de su ‘agotadora agenda’

El ‘Sanfra’ espera ir directo a semis, a pesar de su ‘agotadora agenda’

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El técnico del San Francisco Gonzalo Soto resaltó que sus dirigidos están afrontando valientemente “partido tras partido”, con el objetivo puesto en la clasificación, a pesar de todas las adversidades que se han dado como consecuencia de los casos de COVID-19 que se han registrado en la plantilla y del maratónico cierre de partidos de la ronda regular.

La participación del ‘Sanfra’ en la Liga Concacaf, de la que ya fue eliminado, obligó a la reprogramación de dos de sus compromisos del Clausura 2020. El martes, saldaron el primero con un empate 1-1 frente al Club Atlético Independiente (CAI) y este viernes, jugarán su otro duelo pendiente contra el Tauro, antes de finalizar su agotador cierre de la fase regular el lunes, ante Costa del Este.

“Hemos luchado, los muchachos se han sobrepuesto a esto, me ha tocado jugar con defensas de volantes y volantes de laterales (…) Lo que más nos interesa es que tenemos la oportunidad de clasificarnos de primero o segundo y la vamos a luchar”, sostuvo Soto.

“Seguimos en la lucha, buscando nuestros partidos y nuestro triunfo y espero que el viernes se nos dé para buscar nuestra clasificación (a semifinales)”, añadió el técnico de los monjes.

Indicó que les ha tocado hacer magia con este equipo porque “tenemos mucha gente por fuera”.

El volante Manuel Vargas mostró su desacuerdo con el abrumador cierre de ronda regular. “No somos máquinas, somos humanos y el cuerpo siente el cansancio, 3 partidos en 7 días y aún faltan 2, viernes y lunes”, se quejó el martes, luego del empate ante el CAI.

“El ‘Sanfra’ es un equipo de guerreros”, sentenció Vargas.

San Francisco ocupa la tercera posición con 13 puntos y un triunfo sobre el Tauro le haría llegar a la novena y última jornada como líder del torneo.

Los chorreranos son _junto al Alianza_ uno de los equipos que se mantienen invictos en esta competencia en la que los dos primeros avanzarán directo a la instancia semifinal, mientras que el tercer lugar se medirá al sexto y el cuarto al quinto en partidos únicos por entrar en semis.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.