728x90 b756

Empieza el RETO TOKIO 2020

Empieza el RETO TOKIO 2020

Empieza el RETO TOKIO 2020

Empieza el RETO TOKIO 2020

Empieza el RETO TOKIO 2020

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El seleccionador Julio César Dely Valdés considera que el equipo nacional Sub-22 llega bastante bien para afrontar la serie clasificatoria al Torneo Preolímpico de la Concacaf, contra El Salvador.

Esta noche (8:00 p.m.), en el Estadio Rommel Fernández, el técnico espera que sus dirigidos den ese primer golpe que los encamine al Preolímpico, competencia en la que estarán en juego dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Creo que llegamos bastante bien, nosotros aceleramos la preparación de cara a este primer encuentro. Las sensaciones que hemos tenido hasta este día han sido bastante buenas”, manifestó Dely.

Indicó que el mismo trabajo que ha venido haciendo con la selección mayor se ha ensayado con la Sub-22, ya que el objetivo es que “todos tengan la misma información”.

Esta serie se definirá el próximo domingo, en el estadio Cuscatlán.

Por ello, jugadores como el mediocampista Cristian Martínez (Chicago Fire) y el atacante Juan David Tejada (Tampa Bay Rowdies), dos de los tres legionarios con que cuenta la selección preolímpica panameña, han destacado la necesidad de sacar este primer partido adelante.

En el venidero Preolímpico verán acción ocho equipos: México, Estados Unidos y Canadá; dos selecciones del Caribe y tres de Centroamérica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.