728x90 b756

En medio de la incertidumbre, Nurse envía mensaje de aliento

En medio de la incertidumbre, Nurse envía mensaje de aliento

En medio de la incertidumbre, Nurse envía mensaje de aliento

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El exdelantero de la Selección Nacional de Fútbol Mayor, Roberto Nurse, una de las voces que se alzaron contra la eliminación de la Liga Ascenso MX (Segunda División), ha mantenido el optimismo a pesar de la controvertida decisión tomada por los directivos del fútbol mexicano, y que prácticamente podría poner fin a su carrera.

Aunque, según el diario mexicano El Sol de Zacatecas, el panameño está a la espera de que su contrato termine el mes entrante para buscar opciones en Estados Unidos o Panamá.

Nurse, de 36 años y con 19 años de carrera profesional, felicitó ayer a su actual club, Mineros de Zacatecas, en su sexto aniversario, a la vez que aprovechó para enviar un mensaje de aliento.

Aseguró el atacante que durante los 4 años y medio en los que ha defendido la camiseta de Mineros, el club ha logrado ganarse “por siempre” un lugar en su corazón. “Hoy el futuro de ambos es incierto, pero tengo la seguridad de que para el equipo tanto como para mí, el futuro deparará cosas muy buenas”, resaltó.

Nurse considera que aún le quedan tres años “buenos” en su carrera. Había anotado siete goles en ocho partidos previo a la cancelación del torneo debido a la pandemia de la COVID-19.

El ariete disputó 16 encuentros con la selección de Panamá, con la cual anotó tres goles. Participó en las pasadas eliminatorias, pero el seleccionador Hernán Darío Gómez no lo incluyó en la lista de jugadores que viajó para disputar el Mundial Rusia 2018.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.