728x90 b756

Equipo de lujo transmite la Serie del Caribe en Panamá

Nex Panamá está llevando en vivo uno de los eventos más importantes del béisbol latinoamericano y con comentaristas de alto nivel.
José Pineda (izq.), María Bastidas (c) y Jorge Amaya. Foto: Cortesía

José Pineda (izq.), María Bastidas (c) y Jorge Amaya. Foto: Cortesía

Pablo Bustamante

Pablo Bustamante

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Nex Panamá ha incursionado en las transmisiones del béisbol y lo ha hecho a lo grande.

Y es que desde el pasado domingo 31 de enero, el canal televisivo panameño está llevando a sus pantallas la Serie del Caribe 2021 que se disputa en Mazatlán México y en la que Panamá participa con la franquicia de los Federales de Chiriquí.

Los televidentes no se han perdido ningún detalle de los partidos que se desarrollan diariamente desde el estadio Teodoro Mariscal.

NO DEJES DE LEER: Panamá gestiona refuerzos para últimos juegos de la Serie del Caribe

Pero para una transmisión de esta magnitud también se requiere tener un equipo de lujo y Nex Panamá ha logrado conformar un grupo que no tiene nada que pedir.

Uno de los comentaristas que lo integra es el destacado periodista y busca talentos del béisbol organizado de los Estados Unidos, José Pineda.

Pineda, quien jugó en los campeonatos nacionales de béisbol, tiene toda una trayectoria en este deporte desde varias facetas y actualmente también forma parte del equipo de prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

“Felicitamos a Nex Panamá por su decisión de transmitir la Serie del Caribe. Sin lugar a dudas un tremendo batazo de cuadrangular”, manifestó Pineda.

Agregó que está muy contento porque además de la transmisión que se se está dabdo, Panamá forma parte de esta competencia.

“Es un torneo muy prestigioso, en la que Panamá ha tenido la oportunidad de estar en ambas etapas. Una etapa inicial entre 1949 y 1960 y otra que arrancó en 1970 pero que Panamá volvió en 2019”, recordó Pineda.

Otro de los integrantes del equipo de trabajo es el reconocido comentarista deportivo Jorge Amaya, con amplia experiencia en transmisiones nacionales e internacionales.

“Para mí es un orgullo. Es algo muy especial poder formar parte de este grupo de trabajo en Nex Panamá Canal 21.Una aventura muy especial compartir con colegas versados en la materia, además tener la aceptación y reconocimiento de los televidentes”, expresó Amaya.

El periodista deportivo Pablo Bustamante, también con mucha experiencia en trasnmisiones deportivas televisivas y radiales, también forma parte del equipo de transmisión de Nex Panamá para la Serie del Caribe.

NO DEJES DE LEER: Panamá busca volver a la senda del triunfo en Serie del Caribe

Bustamante ha trabajado para varios medios de comunicación, incluyendo Nex Panamá.

Y para ponerle la cereza al pastel se añadió a la comunicadora social venezolana María Bastidas, quien se ha combinado de forma excelente con los tres profesionales de la comunicación social panameña para darle una transmisión de lujo a los televidentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.