728x90 b756

Equipo Intermedio de Panamá visita al grandes ligas Johan Camargo en Atlanta

Los herreranos están en la Serie Mundial Intermedia y viajaron por carretera al menos dos horas desde Easley, Carolina del Sur.
Johan Camargo se saca su 'selfie' con los representantes de América Latina. / Foto AP

Johan Camargo se saca su 'selfie' con los representantes de América Latina. / Foto AP

Por: Redacción -

El equipo Intermedio de Panamá (Pequeñas Ligas de Chitré-Herrera) visitó esta tarde a su compatriota y grandes ligas Johan Carmargo, en el Suntrust Park de Atlanta previo al partido de los Bravos y Rojos de Cincinnati.

Los herreranos, que representan a América Latina en la Serie Mundial de Easley, Carolina de Sur, viajaron por carretera al menos dos horas, para compartir con Camargo, quien los recibió junto al lanzdaor colombiano Julio Teherán.

Aún sin uniformarse, Camargo le dedicó un buen tiempo a los jugadores de 15 y 16 años, que estaban acompañados por los tres miembros del cuerpo técnico y todos aprovecharon para sacarse fotos con el "big leaguer" y lograr un autógrafo.

NO DEJES DE VER: Sub-22 masculina de Panamá empata y complica pase a semifinales en Panamericanos

Panamá tiene marca perfecta de 2-0 en la Serie Mundial y mañana a las 3:00 p.m. disputarán la final internacional contra el ganador del choque de hoy por la noche entre Curazao (Caribe) y Italia (Europa-África).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.