728x90 b756

Escogencia de mascota de Juegos Panamá 2022 se acerca a su etapa final

Logo de Panamá 2022.

Logo de Panamá 2022.

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022 (COPAN) informó que el próximo 1 de junio se darán a conocer a los 20 semifinalistas del concurso para escoger a la mascota de la cita deportiva.

“Conceptos creativos, muy representativos, desde el águila arpía, el oso perezoso, la rana dorada, el tapir, entre otros, han sido parte de este gran proyecto que llega a su etapa decisiva”, destacó la organización de Panamá 2022.

Cerca de mil propuestas fueron recibidas, se informó.

El jurado encargado de seleccionar a estos 20 semifinalistas, y posteriormente a los 3 finalistas, está integrado por figuras de la música, el arte, el deporte y la farándula. El honor recaerá sobre Omar Alfanno, Olga Sinclair, Roberto Kelly, Cesar Barria, Carlos Aguilar, Judy Meana, Eddy Vásquez, Karen Chalmers e Ilya de Marotta.

Los tres (3) finalistas, de acuerdo con el comunicado de COPAN, serán anunciados y subidos a la página web del concurso mascotapanama2022.com el 15 de junio. “El pueblo panameño tendrá la última palabra hasta el 10 de julio mediante el voto electrónico, una modalidad que garantiza participación y transparencia, para que todos juntos escojamos a la mascota más esperada. Quien más votos tenga será la ganadora”.

Para el ganador hay reservado un premio de 3 mil 500 dólares.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.