728x90 b756

Esperan que Ramos esté a ‘plenitud’ para enfrentar al Madrid

Esperan que Ramos esté a ‘plenitud’ para enfrentar al Madrid

Esperan que Ramos esté a ‘plenitud’ para enfrentar al Madrid

Por: París Crítica -

Sergio Ramos apenas ha disputado el equivalente a un partido, en tres capítulos diferentes, con la camiseta del París Saint-Germian, al que llegó hace medio año, acosado por las lesiones y por la precaución para evitar recaídas.

Al defensa central, que en marzo cumple 36 años, le está costando imponer su estatura de leyenda en las riveras del Sena, aunque el club sabe que su aporte puede ser clave en los momentos determinantes de la competición y, sobre todo, en la Liga de Campeones, objetivo máximo de los propietarios cataríes.

Publicidad

Por eso, todo está preparado para que Ramos esté en plenitud de forma el próximo 15 de febrero, fecha del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el club donde forjó su mito.

"Vivimos el presente planificando el futuro", responde este viernes el entrenador, Mauricio Pochettino, de forma críptica, sin dar muchas pistas sobre el veterano jugador, que se entrena desde hace semanas con el resto de sus compañeros pero que no jugó, por decisión técnica, el último duelo contra el Lyon.

La lección es que, con Ramos, hay que ir "poco a poco", sostiene el estratega argentino, que desea como nadie contar con la experiencia y personalidad del andaluz, pero que a principio de temporada ya vio como la precipitación no hizo más que retrasar su concurso.

Ramos debutó con la camiseta del PSG en Saint-Etienne el pasado 28 de noviembre. Completó 90 minutos y su físico se resintió. No regresó hasta el 19 de diciembre para jugar medio tiempo de un partido de Copa contra un tercera división y cinco días más tarde entró en el segundo tiempo contra el Lorient, antes de ser expulsado a falta de cinco minutos para el final.

Contenido Premium: 
0