728x90 b756

Está en peso para la Zona Box 40 Pa’ 50

Está en peso para la Zona Box 40 Pa’ 50

Está en peso para la Zona Box 40 Pa’ 50

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El invicto colombiano Leonardo Carrillo ya se encuentra listo para enfrentar al nica-panameño William Vargas en lo que será el combate estelar de la Zona Box 40 Pa’ 50 que se realizará el próximo miércoles 27 de noviembre en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá y que es organizada por la empresa G&V Entertainment.

“Ya estamos en peso hace varios días. Ahora solo queda mantenernos en condiciones para el día de la pelea”, manifestó Carrillo, quien peleará a 8 asaltos ante Vargas, quien posee un palmarés de cuatro triunfos, dos derrotas y un nocaut.

El trabajo de Carrillo, a cargo de los entrenadores panameños José Murillo y José González, ha sido completo, el cual incluyó fuertes sesiones de guanteo con boxeadores de la talla de los excampeones mundiales Liborio Solís y Yonfrez Parejo, además de José “El Magnífico” Núñez, quien también verá acción en esta cartilla.

Sobre recientes declaraciones de su rival, en la que afirma que acabará con su invicto, Carrillo expresó que respeta su opinión pero el día de la pelea se verá quién es mejor.

“Yo estoy tranquilo y confiado porque yo se lo que tengo”, puntualizó Carrillo, quien no ha perdido en 11 combates, incluyendo un empate y cinco nocauts.

Cartilla

Hasta el momento, seis combates más completan la función y que ya tienen la aprobación de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox).

El boxeador invicto panameño José “El Magnífico” Núñez se medirá al nicaragüense Amilkar Maradiaga a 8 asaltos y 130 libras.

“El Magnífico” Núñez, de 21 años, tiene un palmarés de nueve triunfos, cero derrotas y un empate, mientras que Maradiaga tiene ocho victorias, cuatro derrotas, un empate y cuatro nocauts.

Por su parte, el costarricense David “Medallita” Jiménez enfrentará a Jesús Santos a 6 asaltos y 112 libras.

En otros pleitos de esta cartilla, Gilberto Cortez se enfrentará a Jaime Valdespino a 6 rounds y 135 libras; Yoiner Cervera combatirá ante Kevin Castillo a 4 rounds y 122 libras; Leidy Martínez ante Elizabeth Pineda a 4 asaltos y 118 libras; y el excampeón mundial Yonfrez Parejo se medirá a Eusebio Osejo a 6 rounds y 124 libras.

El examen médico de la función Zona Box 40 Pa’ 50 está programado para este viernes 22 de noviembre en la Comibox de Panamá en una hora por determinar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.