728x90 b756

Rodrygo: “Estamos felices por estar en la final”

Rodrygo: “Estamos felices por estar en la final”

Rodrygo: “Estamos felices por estar en la final”

Por: Redacción EFE -

Rodrygo Goes, delantero brasileño del Real Madrid, mostró la felicidad de la plantilla madridista por el pase a la final del Mundial de Clubes, y "muy contento" por su gol, aseguró que desean el título como impulso a su temporada.

"Muy contento por el gol, por la victoria, por estar en otra final. Estamos muy ilusionados para ganar un título muy importante, para seguir nuestra temporada. Estamos felices de estar en la final y la queremos ganar", dijo en Real Madrid Tv.

"El míster nos dijo que teníamos que seguir jugando igual porque estábamos bien, creamos muchas ocasiones en la primera parte y pudimos hacer más goles. Al final cuatro están bien y hemos ganado, que es lo más importantes", añadió.

Rodrygo marcó un gran gol por su conexión con Dani Ceballos, que acabó con una asistencia de tacón al brasileño. "Aparecí por dentro para combinar con Dani que le gusta mucho hacer una jugada que me encanta. Él podía chutar pero vino su pase, me escuchó y me dio una gran asistencia. Estoy muy contento con este gol".

El delantero brasileño asumió el papel de delantero centro por la baja de Karim Benzema. Admitió que prefiere jugar por dentro, alejado de la banda, pero con un compañero de referencia arriba.

"Soy el mismo Rodrygo de siempre, sea de delantero centro o por las bandas intento mostrar mi mejor versión. Prefiero jugar por dentro, no como 9, hacerlo como 10, pero también me gusta porque estoy más cerca de la portería y puedo combinar con los medios que llegan. Siempre que me necesite el míster estaré ahí", reconoció.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.