728x90 b756

‘Estamos preparados para jugar con cualquier país’

‘Estamos preparados para jugar con cualquier país’

‘Estamos preparados para jugar con cualquier país’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Panamá, ya clasificada para los cuartos de final de la Copa Oro, afrontará mañana miércoles un partido ante Estados Unidos para definir el primer lugar del grupo D de la competencia.

Ante la expectativa de cómo saldrá el técnico Julio César Dely Valdés, el portero José calderón opinó que el equipo está preparado para enfrentar a cualquier rival que les toque en la siguiente fase.

“Estamos preparados para jugar con cualquier país, el que toque”, manifestó Calderón durante la primera sesión de entrenamiento del onceno istmeño en la ciudad de Kansas City, sede del encuentro ante los norteamericanos.

Tanto Panamá como Estados Unidos entrarán al campo de juego teniendo conocimiento a qué rival enfrentarán en caso de quedar en el primer o segundo lugar del grupo.

Hoy martes se define el grupo C, del cual saldrán los rivales del grupo D. Hasta el momento el grupo C es liderado por Jamaica y El Salvador con cuatro puntos, mientras que con opción también se encuentra Curazao con tres unidades.

“Tenemos un buen grupo. El profe seleccionó 23 jugadores y cada uno está para aportar. Estamos contento con el trabajo que se está haciendo”, indicó Calderón.

Sobre el partido ante Estados Unidos, el arquero que juega en Guatemala dijo que el mismo se puede dar para cualquiera.

“Tenemos que plantarnos inteligente. Debemos mantener el orden y jugar con la desesperación de ellos, quienes son locales y su gente espera un buen resultado. Los 23 convocados estamos listos para ver acción”, añadió el portero.

Hoy martes Panamá tendrá su segundo día de práctica en el Swope Soccer Village de Kansas City a las 10:30 a.m. (hora de Panamá). El reconocimiento de cancha del estadio Children´s Mercy Park (sede del juego) será a las 8:45 p.m. Minutos antes el técnico Julio Dely Valdés atenderá en conferencia de prensa a los medios de comunicación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.