728x90 b756

Ex directivo del Milan, arrepentido por no fichar a CR7 y Del Piero

El equipo rossonero tuvo la oportunidad de sumarlos a sus filas antes de que llegaran al Manchester United y Juventus, respectivamente.
Cristiano Ronaldo y Alessandro Del Piero.

Cristiano Ronaldo y Alessandro Del Piero.

Por: Italia/EFE -

Las carreras de Cristiano Ronaldo y Alessandro Del Piero pudieron haber cambiado de rumbo, pues el AC Milan tuvo la oportunidad de sumarlos a sus filas antes de que llegaran al Manchester United y Juventus, respectivamente, pero el conjunto italiano no quiso desembolsar el dinero que pedían por los atacantes, así lo reveló Adriano Galliani, ex directivo Rossoneri, quien se arrepiente de no haberlos fichado.

“Traté de llevar a Del Piero antes que la Juventus, el director de Padova vino a pedirnos 5,000 millones de liras (unos 2.5 millones de euros). Lamento mucho no haber estado de humor para gastar esa cantidad", declaró Galliani a Sky Sports.

“Otro arrepentimiento fue Cristiano Ronaldo. Sporting [de Lisboa] pidió entre 16 y 17 mil millones de liras (hasta 8.8 millones de euros) por un niño de 16 años. Braida (gerente) me estaba presionando para que lo firmara y yo estaba preocupado porque la suma era monstruosa y para un futbolista hecho, pero todavía era un niño”.

Galliani, quien estuvo en el Milan entre 1986 y 2017, reveló que uno de sus sueños fue contratar a Francesco Totti, sin embargo, el italiano siempre les dejó claro que su intención era jugar para la Roma.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.