728x90 b756

Armando Cooper: “Panamá tiene la obligación de ganar la Copa de Oro"

Armando Cooper: “Panamá tiene la obligación de ganar la Copa de Oro"

Armando Cooper: “Panamá tiene la obligación de ganar la Copa de Oro"

Por: Redacción critica.com.pa -

“Panamá tiene la obligación de ganar la Copa de Oro, pero para ello tendrá que exigirse”, aseguró ayer el mediocampista Armando Cooper, quien se incorporó a los entrenamientos de la Selección de Fútbol de Panamá.

“Es bueno lo que viene haciendo Panamá, en los últimos años, enfrentándonos con grandes equipos de Europa. Ahora viene Colombia, Uruguay, Países Bajos, que son equipos de gran nivel y esperamos estar a la altura”, expresó el jugador tras el entrenamiento.

Sobre la Copa de Oro comentó que al igual que todos los países participantes, Panamá tiene la obligación de ganarla, pero sabe que no será tan fácil.

“Nosotros tenemos la obligación que tienen México, Estados Unidos, Costa Rica, yo como jugador, y el profesor como entrenador, todos vamos con la obligación de ganarla; queremos y nos exigimos para poder ganarla, pero para eso tenemos que ir paso a paso”, declaró Cooper.

Añadió: “Nosotros también sabemos que los partidos hay que jugarlos primero, que van a ser difíciles. Tenemos que ir partido a partido, viendo nuestras virtudes y mejorando nuestras dificultades”.

Se espera que para esta semana se unan más legionarios para completar la convocatoria de cara a los partidos amistosos y Copa de Oro, que se jugará en Costa Rica y Estados Unidos, del 15 de junio al 7 de julio.

Por otro lado, el técnico Julio Dely Valdés manifestó que Luis Tejada, Blas Pérez, Jaime Penedo y Felipe Baloy podrían tener minutos en el partido con la selección del País Vasco, el 29 de mayo, por ser su despedida con la Roja.

"Tengo primero que hablar con ellos, ellos son los protagonistas, para tomar la decisión y definir cuánto van a jugar y después en el congresillo del partido se va a plantear si estos cambios se tomarán en cuenta. Nosotros queremos que no se tomen en cuenta, y que se puedan realizar los seis cambios, aparte de estos tres", señaló el preparador.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.