728x90 b756

Fajardo: “Hay que salir con la mente fría”

Fajardo: “Hay que salir con la mente fría”

Fajardo: “Hay que salir con la mente fría”

Por: Emilio Morgan Crítica -

El atacante de la selección nacional José Fajardo reiteró que el grupo está enfocado al cien por ciento para la “serie final” que este sábado empezarán a disputar ante Curazao, que premiará al ganador con el boleto a la Octagonal Final de la CONCACAF, instancia en la que estarán en juego tres boletos directos a la Copa Mundial FIFA Qatar 2022, más un cuarto cupo para la repesca intercontinental.

“Nosotros estamos consciente de lo que nos estamos jugando y el sábado tenemos que salir con todo”, fueron las palabras del delantero del AD Nueve de Octubre de Ecuador, al final del penúltimo día de entrenamiento de la Selección de Panamá.

Fajardo, autor de cinco goles en la liga ecuatoriana, afirma que el combinado nacional debe dar un “golpe de autoridad” en el Estadio Nacional Rod Carew ante los caribeños en este partido de ida para poner un pie en la Octogonal Final de la CONCACAF, donde esperan México, Costa Rica, Estados Unidos, Honduras y Jamaica.

“Hay que salir con la mente fría y sacar un buen resultado para poder ir a la casa de ellos y lograr la clasificación”, dijo el exjugador del Club Atlético Independiente.

Con más de mil minutos jugados con su club, Fajardo resaltó la importancia de ganar primero en casa y luego finalizar la tarea de visita. Los canaleros, dirigidos por Thomas Christiansen, jugaran tres días después el partido de vuelta en territorio caribeño, en el Ergilio Hato-Stadium, en Willemstad.

“Nosotros vamos a jugar una final”, aclaró Fajardo.

“Estamos con nuestra afición, con nuestra familia, y eso va a ser importante para sacar un buen resultado”, expresó.

El delantero panameño ha disputado un total de 13 partidos con el Nueve de Octubre, en todos ellos salió como titular, participando directamente en cinco goles. Además, ha creado 11 jugadas claves, en las cuales ha recibido un penal. Defensivamente, tiene un porcentaje de 75% en los quites de balón, según datos tomados de la LigaPro de Ecuador.

Los ganadores de las series entre El Salvador vs Haití y Canadá vs San Cristóbal completarán el Octagonal.

Hoy el grupo realizará su último entrenamiento previo a su primer asalto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.