728x90 b756

Falsa amenaza de bomba en los coches de Messi y Luis Suárez

Los cuerpos de seguridad, con perros especializados, han comprobado que no había artefactos explosivos
Lionel Mesi y Suárez están en Ibiza, donde han estado pasando unas jornadas de descanso con sus familias. Foto: Instagram

Lionel Mesi y Suárez están en Ibiza, donde han estado pasando unas jornadas de descanso con sus familias. Foto: Instagram

Por: Redacción/Crítica -

Una falsa amenaza de bomba ha roto la tranquilidad en el aeropuerto de El Prat. Una llamada alertando sobre la presencia de artefactos explosivos en los coches de Leo Messi y Luis Suárez en el aparcamiento de El Prat ha obligado a los cuerpos de seguridad a movilizarse para asegurar la zona, según asegura Mundo Deportivo. Perros especializados en rastrear explosivos han podido comprobar que todo había sido una falsa amenaza.

NO DEJES DE LEER: Lionel Scaloni seguirá como seleccionador de Argentina hasta Catar 2022

Los vehículos de Messi y Suárez se encuentran desde hace días en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat, a la espera de que regresen de sus vacaciones en Ibiza, donde han estado pasando unas jornadas de descanso con sus familias.

El jugador charrúa deberá volver al club a partir del 31 de julio, para preparar el duelo contra el Arsenal por el trofeo Joan Gamper, el cual se disputará el domingo 4 de agosto en el Camp Nou. Lionel Messi, en cambio, tendrá libre hasta ese mismo día y habrá que ver si decide volver antes o aprovechar sus vacaciones hasta el final.

TAMBIÉN PUEDE VER: Carstens: Perder la medalla 'eso me duele muchísimo'

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.