728x90 b756

Fedebeis ratifica sistema de competencia del torneo nacional mayor

La Serie Regular del campeonato, el cual inicia este viernes, se jugará en dos grupos, en un calendario de dos vueltas en su grupo y una ronda de intergrupo.
La Fedebeis dio todos los pormenores del campeonato nacional, el cual arranca este viernes. Foto: Fedebeis

La Fedebeis dio todos los pormenores del campeonato nacional, el cual arranca este viernes. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Todo está listo para la edición 79 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, el cual arranca este viernes 20 de mayo y está dedicado al legendario y pelotero coclesano Tomás Simití (q.e.p.d.). Ayer la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) hizo el lanzamiento oficial del torneo, en el que se ratificó el sistema de competencia.

NO DEJES DE LEER: Atheyna Bylon va por su segunda medalla de oro en mundiales de boxeo

En el encuentro con los medios de comunicación, se reiteró que la Serie Regular se jugará en dos grupos, en un calendario de dos vueltas en su grupo y una ronda de intergrupo.

En el grupo A están Metro, Coclé, Colón, Veraguas, Panamá Oeste y Darién, mientras que en el B están Herrera, Los Santos, Chiriquí, Occidente, U18 y Bocas del Toro.

NO DEJES DE LEER: Ignacio Quintana: ‘Habrá que subir el nivel” en Monterrey

En la Serie Regular se tienen programado, un total de 96 partidos, jugándose la misma en los estadios Remón Cantera de Aguadulce, el Olmedo Solé y el Roberto Hernández, ambos de la ciudad de Las Tablas. Se jugará además la Ronda de 8 equipos, en la cual clasifican los 8 mejores de la fase regular, una ronda semifinal y una fase final. Todas las series de clasificación, desde la Ronda de 8 equipos se jugarán al mejor de siete partidos. Se hace la salvedad que el equipo U18 sólo competirá en la Ronda Regular y de clasificar cederá su puesto al equipo mejor clasificado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.