728x90 b756

Federales tienen el objetivo de saldar cuenta pendiente

Federales tienen el objetivo de saldar cuenta pendiente

Federales tienen el objetivo de saldar cuenta pendiente

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Los Federales de Chiriquí se quedaron cortos de ganar el título de la Liga de Béisbol Profesional de Panamá (Probeis) en la campaña pasada (2021-2022) y para la temporada que se aproxima el único objetivo es llegar a la cima de la pelota profesional panameña.

La franquicia chiricana realiza sus últimos entrenamientos con miras al torneo que iniciará este viernes 9 de diciembre, fecha en que se medirán a los Atlánticos en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David a partir de las 7 de la noche. Ese mismo día también se enfrentarán las Águilas Metropolitanas vs los Astronautas de Los Santos (actuales campeones).

“Es un reto bastante importante que significa mucho estar aquí en la provincia en la que crecí y estar con muchos de los jugadores con los que compartí en el terreno y con ganas de darle del campeonato a los Federales que tanto anhelamos”, comentó el técnico de los Federales, José Mayorga, en entrevista brindada a Prensa de Probeis.

Entre los peloteros que figuran en el roster de los Federales para esta temporada están Severino González, Steven Fuentes, Harold Araúz y Jonathan Araúz, entre otros.

El campeón de Probeis representará a Panamá en la Serie del Caribe, que se jugará del 2 al 10 de febrero en Venezuela.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.