728x90 b756

Fepafut y Américo Gallego aún no logran mutuo acuerdo

La relación laboral con el técnico argentino finalizó el martes por la situación económica que se vive en Panamá.
Manuel Arias, presidente de la Fepafut (izq.) y Américo Gallego.

Manuel Arias, presidente de la Fepafut (izq.) y Américo Gallego.

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

Aunque recientemente se anunció la salida del técnico Américo Rubén Gallego de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, aún no se ha finiquitado el mutuo acuerdo entre la federación panameña de este deporte y el entrenador argentino.

En un comunicado de hoy sábado de la Fepafut, se explica que continúa el proceso de negociación de la terminación del contrato del Gallego y su cuerpo técnico.

"Tanto Gallego como Gustavo Raggio y Rubén Olivera están muy dispuestos a tener conversaciones y a ver de qué manera podemos llegar a un mutuo acuerdo que le haga sentido a ambas partes. Ellos entienden la situación actual y por eso estamos muy agradecidos”, dijo el Secretario General de la Fepafut, Miguel Zúñiga.

Recientemente el contrato de Gallego había sido reducido en un 50% debido a las consecuencias causada por el coronavirus.

El técnico argentino había asumido la dirección del onceno nacional mayor el 31 de julio del año pasado.

El comité ejecutivo de la Fepafut dio por finalizada la relación laboral con Gallego y todos los cuerpos técnicos de las selecciones nacionales en sus diferentes categorías el pasado martes.

La decisión se basó principalmente en el factor económico, debido a que el organismo del balompié nacional se ha visto afectado en gran manera por la crisis de salud que se vive actualmente en el mundo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.