728x90 b756

Fidel dice que el técnico tiene claro el estilo de juego

Fidel dice que el técnico tiene claro el estilo de juego

Fidel dice que el técnico tiene claro el estilo de juego

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El Córdoba FC, equipo del defensa panameño Fidel Escobar, buscará mantener su racha ganadora hoy en la Segunda División B del fútbol de España cuando se mida al Sevilla Atlético, en la jornada 25 del Grupo IV.

La plantilla del panameño viene de ganarle al Yeclano (2-1) y al Badajoz (1-0). En ambos partidos, el jugador de la selección de Panamá jugó los 90 minutos.

"Estamos pasando un buen momento, trabajando bien. El míster (Rafa Navarro) nos pide que hagamos los entrenamientos bien y tiene muy claro cómo quiere jugar en base a los equipos a los que nos enfrentamos. Estamos muy contentos de cómo marcha ahora el equipo porque eso nos da para aspirar a más", expresó Escobar.

Resaltó que le sorprende el nivel que tiene el Grupo IV. “No sé cómo estarán los otros grupos (I, II y III), pero el nuestro creo que es el más competitivo. Todos los equipos quieren ascender y tienen sus armas. La liga es muy buena y me gusta porque me ayuda a trabajar más y estar mejor físicamente”.

El Córdoba se encuentra en la cuarta posición de la tabla, con 41 puntos, última que da derecho para disputar los “playoffs”. Sevilla Atlético es noveno con 32 unidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.