728x90 b756

Fidel Escobar no está preocupado por la categoría

Fidel Escobar no está preocupado por la categoría

Fidel Escobar no está preocupado por la categoría

Por: Joel Isaac González [email protected] -

A el panameño Fidel Escobar no le preocupa la división en que jugará en el fútbol español. Ayer, en su presentación como nuevo jugador del Córdoba CF, Escobar manifestó que vino acá por el proyecto que le presentó su técnico, Alfonso Serrano.

"Es cierto que el seleccionador me comunicó lo de la Tercera División y le dije que eso no me inconvenía para venir acá. Yo quería venir, tenía otras opciones y quise venir por el proyecto que me presentó Alfonso. Yo no vengo a Segunda, Tercera o Cuarta, vengo a hacer lo que quiero hacer con este club y aquí estoy, afrontándolo de la mejor manera", explicó Escobar.

Según el portal web Cordobadeporte.com, este domingo, ante el Recreativo Granada, Escobar apunta al once inicial aunque reconoce que "la competencia va muy bien, somos compañeros. Todos queremos jugar y hay jugadores de calidad. Me gusta que todos seamos competitivos. Pero uno tiene que venir con humildad, trabajar y luego lo que diga el míster. Yo no le puedo decir que voy a jugar, me toca esperar, pero lo importante es que compitamos para estar en el once que saque el míster".

Fidel Escobar también tuvo tiempo de referirse a sus compañeros en la zaga. Existe una gran competencia en el puesto, con hasta 5 jugadores que pueden actuar en el puesto de central. Sin embargo, el central panameño asegura que la rivalidad por el puesto “va muy bien, todos somos compañeros y todos queremos jugar. Hay buena calidad, desde que llegué he visto eso. Me gusta que todos seamos competitivos. Ahora toca esperar a que el míster saque el primer once”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.