728x90 b756

Fuera del ‘roster’ y va a asignación

Fuera del ‘roster’ y va a asignación

Fuera del ‘roster’ y va a asignación

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Al prospecto Darío Agrazal Jr. no le fue nada bien con el último movimiento que hicieron los Piratas de Pittsburgh, debido a que el panameño fue puesto en asignación para abrirle espacio en el “roster” al también lanzador derecho Aaron Slegers.

Con ese movimiento, los Piratas tienen ahora siete días para cambiarlo con cualquier otra de las 29 franquicias de las Grandes Ligas. Como segunda opción pasaría a lista de “waivers” y de allí enviarlo a sus filiales de Ligas Menores, pero fue del “roster” del 40 peloteros.

Darío, quien cumplió 24 años el pasado 28 de diciembre, firmó con los Piratas en el 2012 y desde el 2013 al 2018 jugó seis campañas seguidas en el sistema de Menores de la organización de Pittsburgh.

De por vida, Agrazal tiene marca de victorias y derrotas de 33-31, con 519.2 entradas lanzadas, un promedio de carreras limpias permitidas de 3.48 y una relación de ponches y bases por bolas de 320-76.

Al igual que en el 2017, el año pasado Agrazal jugó en el nivel Clase A Fuerte y Doble A, sin embargo, una lesión lo alejó por varias semanas del montículo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.