728x90 b756

Gimnasio ‘El Rockero’ Alcázar recibe implementos deportivos

Gimnasio ‘El Rockero’ Alcázar recibe implementos deportivos

Gimnasio ‘El Rockero’ Alcázar recibe implementos deportivos

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Una importante donación de implementos deportivos se dio ayer para el gimnasio Pedro ‘El Rockero’ Alcázar de Curundú, la cual redundará en beneficio tanto para entrenadores y boxeadores que utilizan a diario esta instalación deportiva.

La entrega fue realizada por el director de Pandeportes, Héctor Brands y la misma es dándole seguimiento a la visita que efectuó el presidente de la República, Laurentino Cortizo el pasado 18 de mayo.

Por parte de la Alcaldía de Panamá, estuvieron presentes el subdirector de Deportes Alexis Gómez y el administrador del gimnasio Pedro ‘El Rockero’ Alcázar, Omar Martin.

“Estamos agradecidos por este aporte de implementos que será de gran ayuda para los boxeadores y entrenadores”, manifestó Martin.

Martin adelantó que se hará una repartición equitativa a los entrenadores y boxeadores que entrenan en el gimnasio Pedro ‘El Rockero’ Alcázar e incluso también se apoyará al gimnasio Jesús Master Gómez de Barraza, donde también se practica boxeo.

La donación en artículos para los boxeadores está valorada en 31 mil 500 dólares e incluye cuatro entrenador box, cuatro eco sparring, 30 sacos de box de 70 libras, 30 sacos de box de 80 libras, 80 colchonetas de artes marciales, 10 plataformas ajustables, dos peras de box, 18 guantes de box, 40 cabeceras, 50 vendas, 40 pares de botas, 40 chaquetas, 40 pantalones, 10 escaleras de agilidad, 50 cronómetros, seis protectores de cuerpo y 10 sacos de box de 40 libras.

“Queremos fortalecer el deporte y estas acciones ayudan al boxeo, estamos llenos de grandes talentos y Panamá ha dado glorias a toda Latinoamérica y merecen recibir el apoyo como otras disciplinas deportivas” indicó el director de Pandeportes, Héctor Brands.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.