728x90 b756

Giono y Argüelles vuelven a pelear en la ciudad de Panamá

Giono y Argüelles vuelven a pelear en la ciudad de Panamá

Giono y Argüelles vuelven a pelear en la ciudad de Panamá

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Después de dos años de ausencia, los púgiles panameños Rolando “El Tractor” Giono y Barney Argüelles volverán a pelear en la ciudad de Panamá.

Giono y Argüelles encabezan la función ‘Panamá, Tierra de Campeones”, que se realizará hoy miércoles en los Bohíos Alegres de la Transístmica y que es organizada por la empresa Promociones Murillo.

El combate está pactado a 8 asaltos y 135 libras. Ayer en la ceremonia de pesaje oficial, Giono pesó 135, mientras que Argüelles registró 134 1/2.

El púgil veragüense no combate en la capital panameña desde el 22 de diciembre de 2017 cuando venció por nocaut técnico al chiricano Edgar Guillén.

Por su parte, el capitalino Argüelles realizó su última pelea en la ciudad de Panamá el 27 de mayo de 2017 cuando perdió por decisión unánime ante el argentino Luis Ernesto Rueda.

En otro combate de la función Gerardo “Pica Pica” Murillo se medirá a José Luis Calvo a 8 asaltos y 122 libras.

Murillo tuvo un peso de 123 libras mientras que Calvo marcó 121 1/2.

Murillo tiene un récord profesional de nueve triunfos, cero derrotas y un empate, mientras que Calvo presenta un palmarés de tres victorias, 10 derrotas y tres empates.

Por su parte, el colonense Ernesto Marín expondrá su invicto ante el herrerano Jonathan Calderón a 6 rounds y 135 libras.

Marín tiene foja de seis triunfos sin derrota, con tres nocauts, mientras que Calderón no ha ganado en siete presentaciones. 135

En combate femenino, la veragüense Nataly Delgado combatirá ante la capitalina Iliana Bonilla a cuatro asaltos y 110 libras.

Delgado pesó 110 libras, mientras que Bonilla marcó 108 3/4.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.